TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante «Términos») antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante «Sitio»). Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como al contenido, concursos y los servicios que se proporcionan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted (en adelante el «Usuario») manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del Sitio.

Identidad del titular del sitio web

La compañía titular de este sitio web es Hermed Medical de México S.A. de C.V. calle Nueva York 4057 B, Industrial Hab Abraham Lincoln 64310 Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono de contacto 81-83-11-66-24 y al 81-83-32-39-19 o en el correo de contacto [email protected]

Aceptación de las condiciones de uso

Los presentes Términos regulan el uso del Sitio, sus contenidos y servicios que “La Compañía” pone a disposición del público en la presente URL.

La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

  • “La Compañía” puede ofrecer a través del Sitio, servicios o productos que podrán encontrarse sujetos a condiciones particulares y propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso específico.
  • El Usuario acepta ser el único responsable de cualquier material publicado o sometido por el usuario. El Usuario manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos a la documentación presentada y que ningún uso de dicho material por “La Compañía” infringe o viola derechos de terceros.
  • El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “La Compañía”, agentes, representantes, empleados, funcionarios, directores, abogados, patrocinadores, socios, proveedores y contratistas de y contra cualquier reclamación, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con cualquier material publicado o sometido por el usuario. “La Compañía” se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción, de borrar, mover o editar cualquier material publicado o sometido por el usuario.
  • Al participar en las encuestas, sorteos, concursos o promociones en este sitio y/o solicitud de información promocional o actualizaciones de productos, el Usuario acepta que “La Compañía” puede utilizar su información para la comercialización, desarrollo de productos y con fines promocionales. Además, el usuario acepta que “La Compañía” pueda enviar correos electrónicos con el fin de informar de las novedades sobre productos, servicios o para otros fines que “La Compañía” estime conveniente. La información sobre el Usuario de ninguna manera será revelada.

Productos comercializados

Los productos ofrecidos en “La Compañía” pueden estar disponibles a través de este sitio o en nuestras sucursales al por menor en los Estados Unidos Mexicanos. “La Compañía” se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al Cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por “La Compañía” en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen IVA y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este sitio de venta.

Las especificaciones técnicas, de configuración de su ordenador y de su pantalla podrían afectar la exactitud de los colores de los productos ofrecidos en este Sitio.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de “La Compañía” o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México y son propiedad de “La Compañía”, sus filiales o de terceros que autorizaron su uso en el Sitio.

  • “La Compañía” no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio Web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que “La Compañía” manifieste lo contrario.
  • El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de “La Compañía” y a acceder a los servicios del sitio Web única y exclusivamente para su uso personal y privado. Cualquier uso no autorizado de la Propiedad Industrial o Intelectual que haga el usuario, otorga la facultad a “La Compañía” de dar por terminado el permiso concedida para acceder al Sitio.
  • “La Compañía” únicamente se encarga de publicar las marcas, nombres comerciales y signos distintivos en el Sitio, ya sean de su propiedad, o de terceros. Por lo anterior, “La Compañía”, únicamente es responsable de los derechos de Propiedad Intelectual de los que es titular.
  • El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de “La Compañía” o del titular de los mismos. Así mismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

Políticas de garantías

“La Compañía” extiende la presente Garantía a favor de los consumidores con respecto a todos los artículos que comercializa esta empresa, otorgando hasta 1 año de Garantía excepto en los casos que el productor, importador, distribuidor o algún tercero asuma la obligación de garantizar el articulo por escrito.

Condiciones:

  1. Todos los productos electromédicos deberán someterse a una evaluación para confirmar que el equipo es apto para validación de garantía, dicha evaluación deberá realizarse exclusivamente en las instalaciones de nuestro centro de distribución ubicado en Calle: Nueva York 4057 B, Industrial Hab Abraham Lincoln 64310 Monterrey, Nuevo León, México. El costo de envío del equipo a diagnosticar correrá por parte del cliente, en caso de que la garantía sea APROBADA  el costo del retorno del equipo, será pagado por HermeD Medical.
  2. Para solicitar el cambio de un equipo o articulo, este deberá ser devuelto dentro de su empaque original y con todo los accesorios que incluía al ser enviado.
  3. Para hacer efectiva la Garantía, con respecto a cualquier reparación del artículo, es necesario presentar la nota/factura de compra correspondiente a los artículos comprados en este sitio web o en cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana.
  4. La compañía se compromete a dar una garantía para reparar el artículo a través de sus propios talleres de servicio o centros de servicio autorizados por el proveedor, así como cambiar las piezas y componentes defectuosos sin cargos extras, siempre y cuando este cumpla con ser un defecto de fabricación, no por la mala operación del usuario.
  • Nota: La Garantía no aplica si los datos del artículo no corresponden a la nota/factura de compra, si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, tales como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados, por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado.

Políticas de devolucíon

NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO*
HermeD Medical, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:



    • El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
    • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
    • Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
    • El cargo del flete, no será reembolsado.
    • Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada, excepto cuando el pago se haya efectuado en efectivo, en cuyo caso se hará una transferencia; cuando la venta se haya efectuado a crédito se elaborará una nota de crédito, la cual será aplicable a una factura actual o futura.
    • No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  1. El producto fue usado
  2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  4. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  5. El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
  6. El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
  7. Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

Procedimiento de cambios y/o devolución

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución enviando un email a [email protected] informando de la intención de devolución. HermeD Medical, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de HermeD Medical. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso HermeD Medical, otorgará dinero en efectivo.
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por HermeD Medical o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. HermeD Medical se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  4. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, HermeD Medical NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  5. Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  6. HermeD Medical, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Envios:

Envíos Nacionales Gratuitos (Áreas Metropolitanas) en compras mayores a $5,000.00 pesos (Cinco Mil pesos 00/100 M.N.) siempre y cuando no exceda de 50 kilos de peso y un volumen de caja no mayor a 50cm (alto) x 50cm (ancho) 50cm de largo.

Envíos con reexpedición para zona extendida,(fuera de área metropolitana) tiene un cargo extra. Para más información correo: [email protected] el tiempo estimado de entrega de un artículo será de máximo 7 días hábiles siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizan por pedido completo en una sola exhibición.

El lugar de entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al (81) 8311-6624 / (81) 8332-3919 para conocer el estado o consultar mediante el número de guía que se le proporcionará en la información del pedido una vez se complete el proceso de compra.

Fechas y horas de entrega dependeran de políticas de las compañías de logística por las cuales sea enviado su pedido.

Opciones de pago

  • A través de transferencia o depósito al siguiente número de cuenta: BBVA clave: 012580001154577268
  • Los pagos se deben de realizar en un máximo de 48 horas. Transcurridas las 48 horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago la orden será cancelada.
  • El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.
  • Una vez que verifiquemos que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesado.
  • En caso de devolución o cancelación comuniquese al (81) 8311-6624 / (81) 8332-3919
  • o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Aviso de privacidad

Los datos personales en posesión de “La Compañía” son tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley, así como los deberes de confidencialidad y seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Políticas de precios

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solo para este Sitio de venta.

Régimen de responsabilidad

Responsabilidad por el Uso del Sitio Web

  • El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando “La Compañía”, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.
  • “La Compañía” empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, “La Compañía” no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este Sitio Web.
  • El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra “La Compañía” basada en la utilización por el Usuario del Sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a “La Compañía” con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio web

  • “La Compañía” excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a “La Compañía”.
  • Asimismo, “La Compañía” también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de “La Compañía”.
  • “La Compañía” está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links

  • Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros. “La Compañía” declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.
  • “La Compañía” queda exonerada de toda responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el Sitio Web enlazado.

Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “La Compañía”, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

Uso internacional

“La Compañía” no hace ninguna representación o garantía de que este Sitio y sus materiales son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso a este Sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello, si el Usuario decide acceder a este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Modificaciones de las condiciones de uso

“La Compañía” se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente Sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.